Alergias complicadas y poco comunes

PIN

La electrosensibilidad, esta alergia es provocada por celulares, microondas y las computadoras, se presentan muy comúnmente en forma de cansancio continuo, dolores de cabeza, nauseas, vértigo y algunos problemas digestivos.

Alergia al ejercicio, si bien se han registrado pocos casos a nivel mundial, existe una especie de alergia al ejercicio físico, el cual parece casi siempre en los menores, en forma de prurito y urticaria.

Hipersensibilidad al frio, en algunas personas frente a la exposición de manera prolongada al frio aparecen reacciones alérgicas como la urticaria o hinchazón, la mayor parte de las veces aparece en los meses de verano, con los helados de agua y también cuando entran en aguas frías como el mar o las piscinas.

Alergia al sol, es más conocida como erupción polimorfa lumínica, la padecen un 10 % de la población y ocurre con mayor frecuencia entre las personas de pieles muy claras, la causa exacta es casi desconocida pero casi con seguridad, es probada por determinadas propiedades de los rayos UVA.

Alergia al semen, el 5 % de las mujeres sufren esta rara alergia, aunque algunos hombres han diagnosticado esta alergia, se presenta en forma de un importante ardor en la zona donde se ha tomado contacto, irritación, comezón, etc, por ahora tampoco se sabe demasiado del tema, pero es causado por determinadas proteínas propias del semen.

Urticarias acuagénicas o alergia al agua, es muy rara y se presenta en los lugares que entran en contacto con el agua.

[Total: 0   Promedio: 0/5]