Aumento de mamas en Granada. Operación para agrandar el pecho

PIN Aumento de mamas en Granada

El aumento de pecho, técnicamente conocido como Mamoplastia de aumento, es una intervención quirúrgica para corregir el tamaño y la forma del pecho, implantando una prótesis de gel cohesivo debajo de la mama.
El paso del tiempo, la lactancia, la pérdida de peso o enfermedades como el cáncer de mama, modifican el tamaño y la forma del pecho, siendo necesario someterse a una cirugía para perfeccionarlo.

¿Para quién está indicado este procedimiento?

Esta intervención está indicada para aquellos pacientes sanos y emocionalmente estables, que no han desarrollado el tamaño de sus pechos como desearían por razones congénitas, o que se han visto disminuidos tras embarazos o después de un período de adelgazamiento.
Es importante que el paciente comprenda los resultados que se pueden obtener tras la cirugía y sea realista en sus expectativas.

La cirugía, procedimientos y técnicas

Tras una primera consulta informativa gratuita se le realiza al paciente un estudio personalizado de sus características, donde se dejara constancia de los resultados de la operación.

Se realiza una serie de pruebas médicas previas y una vez estudiados los resultados por el anestesiólogo se procede a la intervención. La cirugía de aumento de pecho se lleva a cabo en quirófano hospitalario (Hospital Inmaculada u Hospital Nuestra Señora de la Salud de Granada). El paciente se quedará ingresado una noche, dándose el alta al día siguiente. La cirugía de aumento mamario se realiza bajo anestesia general.

La cirugía de aumento de pecho se aborda con una incisión que dependiendo de la anatomía del paciente y de las características del implante a colocar, se situara en la axila, en el surco submamario o alrededor de la areola de la mama.

A continuación de esta pequeña cisura se procede a la colocación de la prótesis, que pueden situarse debajo del músculo pectoral o del tejido mamario, con la intención de que se acomode en la posición recomendable y se alcancen óptimos resultados. Por último, se cerrara la incisión, debido a su pequeño tamaño, lo frecuente es alcanzar una rápida curación y que la cicatriz quede casi imperceptible.

La intervención de aumento de pecho dura aproximadamente entre 1 y 2 horas, pero puede ser variar debido las particularidades de cada paciente.

Cuidados posteriores

Se recomienda a la paciente ingresar las primeras 24 horas para su seguridad , explorarla mejor y suministrarle la medicación a través del suero.

A la mañana siguiente damos el alta hospitalaria y un número de contacto para localizarnos las 24 horas del día.

La próxima revisión concurrirá a las 48 horas para quitar el vendaje estéril y colocar un sujetador elástico o deportivo. Los puntos los quitamos entre 12 y 15 días. Es habitual que pueda aparecer algún moretón en la piel o hinchazón que se irá reduciendo gradualmente.

  • La mama y la cicatriz se acomodaran a lo largo de unos cuantos meses.
  • Podemos tratar la cicatriz con aceite de rosa mosqueta o láminas de silicona.
  • Durante 6 meses no tomar el sol en la cicatriz , no conducir en 2 semanas y en un mes no hacer ejercicio físico o levantar peso.
  • No recurrirá a los sujetadores de aro antes de un mes.
  • Intente no dormir boca abajo durante el primer mes.
  • Habitualmente las revisiones se efectuarán al mes, 3 meses, 6 meses y a partir de 1 año hacemos un reconocimiento rutinario cada año o año y medio. Si le hacen falta más revisiones podrá pedir una cita sin coste alguno.

Resultados

Los resultados que se consiguen después de una intervención de aumento mamario suelen ser muy placenteros para el paciente. Los seguimientos personalizado constantes por el cirujano plástico  Miembro del SECPRE le asegurarán que si tuviese cualquier complicación será descubierta a tiempo y solucionada. Si estás pensando en esta operación, concierta una consulta informativa médica gratuita.

[Total: 1   Promedio: 5/5]