¿Cómo prevenir las ojeras?

PIN

Para borrar el cansancio de la cara, te acerco algunos trucos muy simples por las cuales las ojeras desaparecerán por arte de magia, se encuentran dos opciones distintas para corregir las ojeras:

Colocar un par de rodajas de kiwi o manzana verde sobre los ojos alrededor de algunos minutos, especialmente por la noche, cuando la actividad del día haya cesado y uno pueda tomar las cosas con más calma.

Y el segundo, se trata en dejar un par de cucharas de postre en el congelador, durante toda la noche y en la mañana colocarlas sobre los párpados.

Un par de secretos que resultan ser muy efectivos a la hora de eliminar ojeras, además ayudarán a hidratar la piel del rostro y dar más vida a nuestra expresión.

Evitar la sal, ya que la sal hace que se retenga líquidos y una de las zonas donde se nota cuando existe retención de líquidos es bajo de los ojos. Si usted tiene tendencia a tener ojeras, reduzca el consumo de sal, duerma boca arriba, ya que muchas veces la posición del cuerpo al dormir hace que los fluídos no se distribuyan correctamente en el cuerpo.

Poner en un bol pétalos de rosa con agua mineral, dejarlos tapados alrededor de dos horas, colar y hacer compresas en este líquido, colocar en ambos ojos algunos minutos. se pueden hacer compresas con leche bien fría, 30 minutos y enjuagar con agua.

La manzanilla es uno de los métodos naturales para eliminar la inflamación. Una taza de té de manzanilla ayuda luego de una noche de fiesta o después de llorar.

Hacer compresas, mojando dos algodones con te de manzanilla frió y colocarlos en los ojos alrededor de 10 o 15 minutos.

Preparar un té de manzanilla y llevarlo a la heladera. Cuando este frío hacer compresas alrededor de 20 minutos, lo mismo pero con café bien frío, ya que estos productos poseen propiedades desinflamantes y astringentes.

En todos los cosméticos se pueden encontrar productos para las ojeras y las bolsitas, en donde algunos de los ingrediente natural que estos poseen se ubican: la manzanilla, la caléndula, vitamina K, retinol y árnica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]