Convertirse en madre hace la mujer más inteligente

PIN

Aquella mujer que acaba de ser mámá generalmente se siente un poco cansada, un poco perdida, a veces es un poco distraída, porque intenta acomodarse a los nuevos ritmos que la llegada de un niño va a imponer, como despertarse por la noche a alimentar a su bebé. Pero en realidad las mujeres que son mamás son más inteligentes.

Esto se debe a que, a pesar de que se puede ser una mujer que ha tenido descuidos y ha dejado cosas en el olvido, siempre y por sobre cualquier cosa, teniendo el cuidado de un hijo, se verá que con cada día que pasa se es capaz de hacer muchas cosas juntas, o por lo menos en un corto período de tiempo. Si el olvido es lo más trivial es porque tiene algo en que pensar. ¿Qué te importa donde usted pone las llaves del coche, o dónde estacionó la última vez, si hay tiene asistencia social y la seguridad de su hijo?

Pronto verá que su visión se ha vuelto más aguda, por lo que es más fácil mantener un ojo en tu bebé y asegúrese de que no te ponga en problemas. Pero hay más: el fuerte compromiso que la maternidad impone, hace que también las mujeres sean capaces de vencer más eficazmente el estrés, y también por la producción, durante el embarazo, de la hormona oxitocina.

En poco tiempo después, por lo general luego de los tres meses de vida del niño, aquella mujer que se convertió en madre, podrá ser perfectamente capaz de cuidar de todo, absolutamente todo. Porque a pesar de los avances en el mundo de las mujeres, parece que la casa rodante y la familia siguen siendo comandadas por las mujeres, por lo que se llega a desarrollar más la inteligencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]