Los secretos de belleza de Uma Thurman

PIN

Los que la conocen afirman que es tan bella como aparece en la pantalla o en las fotografías. Y, sin duda, Uma Thurman es una de las mujeres más hermosas del mundo. ¿Cómo lo consigue? La actriz, protagonista de La copa dorada, un filme en el que comparte reparto con Nick Nolte, también tiene sus secretos para aumentar su belleza fría y enigmática.

En el ADN de Uma Thurman, que está esperando su segundo hijo, se cruzan los bellos genes de una de las modelos suecas más conocidas de su generación con la intelectualidad de un padre profesor de filosofía y respetada autoridad en budismo, siendo un cercano colaborador del Dalai Lama. Éstas son las claves de su belleza.

Sus cosméticos online. “Me gustaría poder prescindir de todos los productos de belleza, aunque en mi caso he de decir que me encantan las máscaras de pestañas y los brillos de labios. En general, sólo puedo decir que mi truco consiste en no abarcar más de lo que puedo. Pero eso sí, nunca me acuesto sin limpiarme bien la cara”.

Su perfume. “La primera vez que Lancôme me propuso que prestara mi imagen a su nueva fragancia, Miracle, me sentí muy sorprendida, pero me picó la curiosidad. Aunque la verdad es que casi nunca llevo perfume, y lo reservo sobre todo para ocasiones especiales, me gustan mucho las fragancias, especialmente las que son ligeras y dan sensación de frescor”.

Sus cuidados. “Reconozco que la forma en que cuido mi cuerpo es una batalla constante entre el ejercicio físico y la más pura indolencia. La verdad es que me dejo ir un poco, y mi aspecto depende sobre todo de lo que haya dormido la víspera, pues necesito dormir, al menos, ocho horas al día.”.

Los spas. “Suelo acudir a estos centros, pues consiguen que me relaje al máximo, olvidándome de todo lo que me rodea. Mi problema es el tiempo para poder ir”. Uma suele escoger el exclusivo spa The Emerson, al que también acude Brad Pitt.

Su bienestar. “Lo que veo cada mañana en el espejo depende de la noche que haya pasado, y la verdad es que, si hacer tres comidas diarias ya me supone todo un logro, lo de dormir, cuando se tiene un bebé, es aún menos frecuente. Como tengo poco tiempo y no me gusta desperdiciarlo, tardo poco en arreglarme”.

En forma. “Nunca he sido demasiado deportista, aunque me gustan mucho el método Pilates y el yoga, pues me ayudan a estirarme y adquirir buenas posturas sin necesidad de correr. Paso cuanto tiempo puedo en mi jardín, cavando agujeros, plantando, removiendo tierra… Ése es el ejercicio que hago”.

Su ropa. “No tengo diseñadores favoritos, aunque he llevado ropa maravillosa, desde Gaultier a Chanel, de Lagerfeld a Prada, de Cerrutti a Gucci… Me visto según me sienta en ese momento”.

[Total: 0   Promedio: 0/5]