Mesoterapia y piernas fabulosas

PIN

El médico francés Michel Pistor define a la mesoterapia, como “una concepción terapéutica nueva y simple que aproxima el medicamento al lugar de la patología mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales”.

La mesoterapia es una técnica terapéutica que trata en la realización de multiinyecciones superficiales (intradérmicas) e indoloras con una medicación diagnosticada, a 4 mm. de profundidad.

La medicación siempre dependerá de la patología a curar, a sus causas, su intensidad, duración y recaídas.

Este tratamiento resulta muy efectivo para el tratamiento local de los trastornos de la circulación venosa y linfática.

Todos aquellos trastornos que se originan de una mala circulación de la sangre tales como las varices, las hemorroides, la celulitis y la pesadez e hinchazón de las piernas y de un inadecuado drenaje y transporte de líquido por el torrente sanguíneo, circulación linfática, celulitis y de un contorno de piernas engrosado.

La mesoterapia es de gran utilidad para aliviar este tipo de trastornos, porque las mujeres, ya sea por la edad, el peso o la actividad física realizada, sufren y se quejan de cierta alteración circulatoria.

Un ejemplo claro, sensación de pesadez en las piernas, pies fríos, calambres, hinchazón de tobillos, dolores, celulitis y la aparición de venitas rojas tan antiestéticas y que con el tiempo se transforman en várices.

Cuando un médico flebólogo diagnostica a una paciente, un tratamiento de mesoterapia, se le indica a la paciente que el tratamiento es de tipo poli factorial.

El tratamiento incluirá una combinación de medidas generales de distinto orden, como un plan alimentario adecuado, actividad física, tratamiento cosmético, cremas, espumas y lociones, un tratamiento fisiátrico, como masajes, drenajes linfáticos, presoterapia secuencial, iontoforesis, ultrasonido, etc.

El tratamiento mesoterapéutico se realizara una vez por semana, con un número de 8 a 10 sesiones. Los resultados son inmediatos, donde se notará una mejoría en la circulación, en la pesadez y el dolor.

La piel lucirá mejor, con menos piel de naranja y una reducción en centímetros y modelación de las piernas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]