Mitos comunes sobre los rellenos faciales

PIN

MITO: Los rellenos faciales aceleran el envejecimiento

Los rellenos no aceleran el envejecimiento. Si dejara de usar el relleno, es cierto que -a medida que los efectos del relleno se desvanecen- notaría que los signos de envejecimiento vuelven a aparecer. Los signos de envejecimiento pueden tener un aspecto diferente al que tenían justo antes de su tratamiento de relleno. Aunque los rellenos suavizan las arrugas, no pueden detener el efecto de la gravedad en su piel, por lo que verá ese efecto una vez que el relleno desaparezca.

MITO: Los rellenos faciales siempre dan un aspecto falso y artificial

Los rellenos faciales se adaptan a los resultados que usted desea. Algunos pacientes desean un rejuvenecimiento muy sutil, mientras que otros quieren un enfoque más completo. En manos de un inyector con experiencia, los rellenos faciales nunca deben hacer que usted parezca exagerado o antinatural. Por eso es tan importante elegir un proveedor experimentado y capacitado.

MITO: Los rellenos son realmente incómodos por la cantidad de retoques que hay que hacerse

Es cierto que el efecto de los rellenos dérmicos es temporal. Por su naturaleza, los ingredientes activos se descomponen con el tiempo; sin embargo, pueden pasar entre 6 meses y 2 años antes de que necesite otra cita para inyectarse para mantener el efecto. El plazo depende del tipo de relleno utilizado, la zona en la que se inyecta, su nivel de actividad y otros factores. Y, por supuesto, algunas personas deciden no ponerse más inyecciones y quizás optan por otro tratamiento rejuvenecedor.

MITO: Cualquiera es capaz de inyectarse relleno

Es posible que haya visto servicios de relleno dérmico anunciados en la consulta de su dentista o ginecólogo. Si bien es cierto que estos proveedores médicos pueden legalmente proporcionar rellenos dérmicos, todavía debe considerar sus opciones. La estética es lo que hacemos todos los días, y como tal, el equipo de una clínica de medicina estética está bien familiarizado con estos tratamientos de relleno. Sabemos qué rellenos lograrán sus resultados deseados, y cómo hacer coincidir su plan de tratamiento con el aspecto que desea.