¿Por qué se forman las estrías?

PIN

Se llama la MLS, la abreviatura de la liposucción asistida por láser, y para muchos es como una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía estética. Comenzóa a ser utilizado en otros países, ahora también en Italia y en muchos países de Europa, promete ser un método menos invasivo, más rápido y, sobre todo, más preciso.

Explotar el principio de la termólisis, este láser es capaz de drenar las células de grasa de manera selectiva, sin afectar los tejidos circundantes. Después se procede a la succión de grasa clásica con la cánula, pero este paso se hace más fácil por el uso anterior del láser.

Con esta técnica, parece ser capaz de definir más concretamente el contorno de las caderas, las nalgas, el abdomen, las mejillas, y la papada. Los beneficios de la liposucción no terminan ahí, ino que además habrá menos hematomas y menos cicatrices después de la cirugía según lo explicado por los médicos especialistas en Cirugía Plástica y Estética. Éstos afirman que gracias a esta innovadora tecnología ya no son necesarios los puntos, y ni siquiera ver la herida, y además se reduce la hinchazón significativamente en comparación con la liposucción tradicional y una recuperación excelente recuperación gracias a la laxitud de la piel de los tejidos que son remodelados.

También se logra reducir el tiempo de recuperación y que está en una media de entre 3 y 4 días, gracias a la capacidad del láser para facilitar el proceso de cicatrización de los tejido de la piel. A pesar de todo, no debemos olvidar nunca que estamos en presencia de un procedimiento quirúrgico en todos los aspectos, a confiar en manos expertas es esencial para el éxito de la operación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]