¿Qué es un cambio de imagen para mamás?

PIN

Dependiendo de sus necesidades únicas, un cambio de imagen de mamá puede incluir diferentes procedimientos que abordan áreas específicas de su cuerpo. Ya sea que desee mejorar la plenitud de sus senos o eliminar el exceso de grasa, el cirujano plástico puede ayudar a crear un cambio de imagen de la mamá totalmente personalizado que restaura su confianza en sí mismo y te deja sentir hermosa.

Un cambio de imagen de la mamá es generalmente una combinación de dos o más procedimientos de cirugía plástica. En las clínicas de cirugía estética, ofrecen una variedad de opciones de tratamiento, incluyendo:

Levantamiento de senos

La flacidez, estirado, y los senos alargados son muy comunes después del embarazo y la lactancia. Esta cirugía levanta los senos, aprieta el tejido mamario, y reduce las areolas estiradas.

Aumento de pecho

Después de la lactancia, usted puede luchar con los senos desinflados. El cirujano plástico puede utilizar implantes para aumentar el tamaño y la forma de sus pechos. Esto incluye los implantes de solución salina, silicona. El cirujano plástico también ofrece tanto la liposucción tradicional como los tratamientos SmartLipo. Este método elimina el exceso de grasa del cuerpo y lo utiliza para añadir volumen a los senos.

Abdominoplastia

Este procedimiento ayuda a tratar la piel suelta y la grasa residual alrededor del estómago. El cirujano plástico elimina la piel flácida y repara los músculos abdominales estirados para conseguir un aspecto más plano y tonificado.

Lifting corporal

La pérdida masiva de peso después del embarazo a menudo causa la piel suelta en múltiples áreas del cuerpo. Un lifting corporal puede ayudar a eliminar el exceso de piel en múltiples áreas, incluyendo la espalda, el pecho, los brazos, la cintura, la ingle y las nalgas.

Braquioplastia

Si la parte superior de los brazos es una preocupación importante, el cirujano plástico puede realizar una braquioplastia. Este procedimiento ayudará a corregir la piel y la grasa sobrantes, dejando sus brazos con una apariencia contorneada.

En su primera cita, el cirujano plástico puede ayudarle a determinar su candidatura para estos diferentes procedimientos y entender las diferentes opciones de tratamiento disponibles para usted.

[Total: 0   Promedio: 0/5]